Profile Picture
Hola mundo genial

Auto varado en carretera.

VIA A LA EXCELENCIA. EN ESTA TEMPORADA

EMERGENCIAS AL VOLANTE

La importancia de las decisiones preparadas

Al mejor conductor puede presentársele en cualquier momento y súbitamente, una situación peligrosa, que, si no sabe reaccionar en la forma adecuada, las consecuencias pueden ser irreparables.

 EL AUTO SE DESCOMPUSO EN PLENA CARRETERA
Es una situación sencilla para nuestros temas, pero es necesario tener claro LO QUE SE DEBE HACER:
1.Ubique el carro sobre un costado: Es primordial salirse de la vía para no interrumpir el paso y evitar un posible accidente si la vía es de alta velocidad. Si el carro se detuvo en una zona peligrosa como una curva donde sea difícil ver con claridad, es importante que todos los ocupantes del vehículo salgan de este, por su seguridad. Solo aléjelo lo que más pueda de espacios de peligro.

  1. Señalice correctamente la escena: Colóquese el chaleco reflectivo que debe estar en su equipo de carretera. Ubique los triángulos o señales de carretera a 30 metros del carro para que los demás conductores tengan tiempo y espacio de reaccionar. Enciende las luces estacionarias.

3.Use las herramientas de su kit de carretera, recuerde..  este es obligatorio y no al llevar cada cosa dentro del vehículo está incurriendo en una falta legal. Si sabe de lo que puede tener el auto emplee la herramienta de su equipo. De lo contrario…

El 4 paso sería pedir ayuda: En caso de que la avería sea seria y que no se pueda reparar de manera sencilla o no sabe de mecánica, no toque nada, es importante tener a mano los números de emergencia, como el teléfono de la policía de carreteras, entidades prestadoras de primeros auxilios o la aseguradora.

Vía a la excelencia. Mensajes que salvan vidas.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Name

E-Mail

Website

Comment

Auto varado en carretera.